Subvenciones para proyectos de Comercio Electrónico.

Los proyectos de Comercio Electrónico son probablemente de las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías y la innovación las que aglutinan un mayor volumen de fondos públicos para llevarlas a cabo. Tanto a nivel autonómico, nacional e incluso europeo existen infinidad de líneas de financiación abiertas a lo largo del año para acometer este tipo de proyectos.

Subvenciones que van desde el 50% al 80% del valor del proyecto presentado, hacen que este tipo de ayudas sean una opción a tener en cuenta para las pymes en sus planes de negocio.

Además de subvenciones a fondo perdido existen otras líneas de ayuda como los prestamos participativos o préstamos blandos de los diferentes organismos públicos autonómicos y nacionales.

Cómo solicitar una subvención de Comercio Electrónico.

Solicitar una subvención para un proyecto de comercio electrónico no varía sustancialmente de cualquier otra, pero se han de tener en cuenta algunos aspectos que son fundamentales.

      1. Descripción detallada técnica y económica del proyecto de comercio electrónico. Plataforma tecnológica, resultados previstos, públicos objetivos, etc han de plasmarse en un pliego técnico de fácil lectura e intuitivo.
      2. Documentación administrativa y legal de la empresa actualizada.
      3. Obligaciones tributarias al día.
      4. Planificación de la justificación de inversión del proyecto.

CONSULTAR SUBVENCIONES ABIERTAS PARA PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRONICO